El amor en tiempos de COVID

 Frida Itzel Valdivia Hernandez 

Valdivia_Hernandez_ac1_2


Es algo sorprendente como han pasado ya casi 2 años desde que se dio inicio a una pandemia, esta nos trajo lamentablemente muchas consecuencias muertes, desempleo, encierro etc.  Pero algo que hemos sabido ser es resilientes, como pudimos hemos salido adelante y no rendirnos.


Mi blog quise adaptarlo a mi día a díacomo el covid ha cambiado nuestro alrededor, nuestra convivencia con la gente y con esto demostrar el amor, amor no solamente a nosotros mismos al cuidarnos sino también a la sociedad.

 

                                                       Respetando la distancia


Esta fotografía fue tomada en una clínica
, llamo mi atención lo tan cómodos que se ven hablando mientras esperan su turno sin embargo respetando las reglas acerca de la distancia. El amor no solamente es la pareja sino también el respeto hacia la otra persona lo demuestra.


 Viaje seguro

Esta fotografía como se puede ver la tomé en el tren ligero y ahora es la manera en que debemos trasladarnos cuidándonos todos con el cubrebocas. En la actualidad es tan normal traerlo, ya es parte de nosotros.

Es necesario comer

Esta fotografía es tomada en el mercado cercano a mi casa debo admitir que me sorprendió que las personas siguieran usando cubrebocas ya que en el camino me encontré algunas que no lo usaban. Con esto quiero dar a entender que aun hay conciencia y  para mi representa el amor. 

Ya no mas encierro

Es una fotografía que tomé en un jardín o la plaza de mi colonia esta llamó mi atención porque realmente hay mucha gente ahí la mayor parte trae su cubrebocas es por eso que le he puesto ese titulo a la fotografía. Ademas el encierro enfada y uno quiere un poco de socializar. 

                                                                      El retrato

Esta fotografía simplemente es una amiga respetando portando su cubrebocas



Y así fue un poco de mi día a día frente a esta pandemia que aún sigue. 

Comentarios